Hoy os cuento mi historia aqui, y lo hago porque creo que es el lugar donde mejor me van a entender. Todo comenzó hace meses, tiempo en el cual la cadena de mi bici se me habia salido en varias ocasiones en distintas salidas. Yo no le daba importancia mas allá del fastidio de tener que parar a colocarla de nuevo. Uno de esos dias mi amigo gonzalo me dijo que cambiase la cadena y yo le dije que eso era una tonteria, que no era ese el problema. Pasado este tiempo llega el cto de Madrid de descenso, y como no podia ser de otro modo la cadena se volvia a salir un par de veces.Me paraba y la colocaba y otra vez para abajo. En la sexta bajada despues de hacer buenos tiempos llegaba al doble de meta, de 7m de largo. llegaba bien, solo tenia que dar 2 pedales y volar, pero cuando pongo la fuerza en el pedal...la cadena rompe, doy un pedal en falso y se me va el pie de la plataforma. Era demasiado tarde para frenar y cuando me quise dar cuenta ya estaba tirado en el suelo con el escafoides roto. Esto para mi implica perderme los examenes de la uniiversidad, probablemente perder mi empleo y todas las consecuencias fisicas. La moraleja de todo esto es que en este deporte una pieza ridicula puede arruinar todos tus planes.Suena ridiculo...pero revisad vuestras cadenas, nunca se sabe cuando vais a necesitar pedalear si o si.
no es por malmeter, pero por 20€ la q has liado....de todas formas suerte en tu recuperacion, yo tmb me he lesionado montando en bici, no por rotura mecanica, y me he quedado sin currele, pero por una temporada
me sabe mal por la lesión...pero....madre mía!! y encima, vas y lo cuentas?!! yo me meto debajo una piedras, colega!!
vaya tela ,no sabes ke eso lleva un desgaste y termina por romper? en fin compañero mucho animo y que tengas una buena recuperacion.saludhos
Pues ánimo, sobre todo por lo del trabajo. Tu caso, nos servirá a todos para tener mejor cuidado el material. Y también mejor revisado. Que yo recuerdo una vez que alguien me dijo que llevaba el eje de la horquilla un poco salido, lo miré y efectivamente no estaba apretado. Si no me lo llegan a decir y se sale en una bajada, me doy una buena ******
animo con ese escafoides! , al menos tu sabes que lo tienes roto... yo estuve año y medio con el roto por un medico incompetente no vio la fractura... con su posterior operación con injerto de la cadera , perdida de empleo , examenes y demas....... Asi que , animo tio! aqui hay uno q te entiende , aunq lo mio no fue por una cadena...... fue por ver el NWD8 antes de salir a montar jajajajjaa
Animos, yo casi pierdo el curro por una caida tonta probando la moto de un colega. Igual que hay que revisar el material hay que aceptar que si estás cansado, o simplemente no lo ves claro, no toméis riesgos. Buena recuperación
Importantísimo revisar la bike tio, sobre todo antes de una competi! Suerte y animo con la recuperación.
Y lo cuentas jaja Si savias que tenias ese problema estaba claro que tarde o temprano pasaría lo que te paso Espero que te sirva de experiencia Bueno tio te deseo una pronta recuperación y a seguir dándole
En morata me paso exactamente lo mismo pero en el tercer salto de arriba, tuve suerte de no hacerme nada... Recuperate tio, una verdadera putada, pero todo pasa...
puuuuf mala historia,algo parecido me paso a mi en sant andreu de la barca,pero solo parti cadena antes de la manga i me quede sin correr...lo de la cadena es algo escencial i cosas como tension de radios i piezas de desgaste se ha de tener ojo i mas antes de una competi que no se piensa en la bici i no se espera que te de problemas,espero que tengas buena recuperacion! Un saludo!
yo el otro día tuve un problemilla con la cadena, se me salio y le vi como una forma rara a un eslabon, hoy la e cambiado, entre cadena y ya de paso me ajustaron los cambios 14€ recuperate pronto! y ya sabes que hombre precavido vale por dos!