Medio en broma medio en serio aunque más lo segundo... Os consulto por si a alguien más le pasa lo mismo. Resulta que tengo estas gafas desde hace 3 meses: http://www.amazon.es/dp/B00HYVO1BW/...0HYVO1BW&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt= El caso es que me están bien de talla, me resultan cómodas y estéticamente bonitas para mi cara "redonda"(más bien) pero cada vez que cojo velocidad, normalmente en las bajadas, me pillo unas lloreras que ni viendo Cristal, oye. Parece que estoy reviviendo la muerte de chanquete cada vez que pica para abajo. Lo raro es que antes tenía el modelo de AliExpres y no me pasaba lo mismo, ni parecido. No sé si será el cristal con ventilación que es diferente(aunque no lo parece) o qué. Igual es que el modelo no se adapta a mí y tengo que cambiar(no entra en mi presupuesto). Agradecería alguna opinión tanto constructiva como de guasa que para eso estamos en la vida. Gracias de antemano. Salu2.
De las gafas no te sé decir, pero lo que me ha hecho gracia es lo vintage que estás hecho...lo de chanquete es muy típico, pero lo de cristal es ya un toque de calidad ochentera enorme...
Hombre, es que uno tiene un nivel... "Mi vida eres tuuuuuuuu...." Si es que me acuerdo como si fuera ayer y no se me caen los lagrimones porque los he dejado esta mañana bajando Molins que si no...