COMO UTILIZAR EL CARRIL BICI DE SAN MARTIN DE LA VEGA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PIER PAOLO, 11 Feb 2015.

1. PIER PAOLO

PIER PAOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenos días a todos:

Este finde querría cambiar mis habituales recorridos por el carril bici de colmenar y descubrir el de San Martín de la Vega, pero me surgen dudas:

¿Donde empieza y donde acaba el carril?
    ¿Cual es le mejor sitio para aparcar el coche?
    ¿Cuantos kilometros se pueden hacer en total ida y vuelta?
    ¿Tiene buen piso para ir sin problemas con la de carretera?

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    El carril "usable" empieza en la M45, lo mejor para dejar el coche es a la salida de Perales del Río que hay un aparcamiento mano izquierda https://www.google.es/maps/place/M-...m2!3m1!1s0xd4223ecbffa6bd7:0x370f6318ab39764e

Hasta San Martín desde ese punto hay 15 km (o sea, 30 ida y vuelta). Desde San Martín las carreteras son tranquilas y hay constante tráfico de ciclistas.

El piso es adecuado para la bici de carretera, de hecho los findes hay igual o más animación que en el carril del norte (sin tanto túnel y curva peligrosa). Destaca la subida a la Marañosa, sitio típico de piques. Un par de kilómetros de "a plato" pero que subidos con ganas se pueden hacer molto longo.

3. PIER PAOLO

PIER PAOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias Serpal por la información. Si el tiempo no lo impide lo probaremos este finde.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. romperlotodo

romperlotodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Se puede enlazar desde, por ejemplo, Madrid Río o la Casa de Campo, para los que vivimos en el norte de la capital, ir en bici directamente?

Gracias!

5. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104

Si se puede, aunque hay un tramo que no será carril bici. Tienes que salir por la caja mágica, ir al tanatorio de la M40 y seguir por Villaverde. Allí cojeras el carril un poco antes de la M45, y hasta san martin

Compartir esta página