buenas a todos,os explico. Me he descargado la aplicacion GaCoMo for garmin connect para mi android que se supone que es una aplicacion de garmin pero nose utilizarla porque desde el pc guardo las rutas que quiero hacer y desde el movil me meto en la aplicacion voi a actividades y no me sale ninguna actividad, alguien me podria guiar un poco?? Gracias
Yo te doy mi opinion sobre oruxmaps que es lo que he probado combinandolo con endomondo, Gacomo for garmin lo he descubierto ahora asique investigare jejeje. Con oruxmaps es todo super intuitivo y en español, si hace falta yo tengo un manual hecho en mi blog, y puedes subir las practicas a la pagina de endomondo al llegar a casa, cosa que no te tardara mas de 5 min. mientras estiras un saludo espero haberte sido de ayuda.
oruxmaps lo tengo pero la cosa es que yo salgo con un grupo y un compañero cuelga las rutas en garmin y como gacomo es una aplicacion de garmin me gustaria saber como se pueden ver las rutas desde la aplicacion porque desde el pc si se puede pero desde el android no si alguien sabe mas que m lo diga
Creo que te equivocas. GaCoMo no es una aplicación de Garmin, aunque sea compatible con Garmin Connect. Yo acabo de probarla y permite leer las actividades que hayas subido y analizar resultados. También tiene la posibilidad de grabar una ruta y subirla a Garmin Connect. Lo que no he visto es que tenga capacidad de navegación, esto es, de darte indicaciones siguiendo una ruta. Creo que no está en el software y posiblemente es lo que estás buscando. En definitiva, está bien si lo que quieres es ver con calma en el móvil las rutas que hayas subido a Garmin Connect. Para lo otro, esto es, sustituir un gps por tu movil, como que es más bien pobre. Graba y poco más. Prefiero un gps de Garmin, que da indicaciones y aunque le caiga una manta de auga sigue funcionando igual que el primer día.