pues eso que tengo que cambiar de horquilla y he visto la marzocchi bomber ETA de 120mm (yo tengo una trek fuel 90) sera mucha horquilla para la bici???? funciona bien o rebota mucho, en mi actuaal horquilla rock shox duke cuando lleve mucho le entra agau y se bloquea, en esta le pasara lo mismo. alguien tiene montada esta horquilla en la bici porfavor contadme todo lo que sepais de ella
yo tengo una bomber pro eta de 120 y la verdad que relación calidad precio está muy bien, contento con ella, si la regulas bien de aire y de rebote puede darte bastantantes alegrías. pero ya sabes que mucho no le puedes pedir
No le entrara agua, eso seguro, a menos que te metas en el rio (como hago yo ...:roll: ) Y como te ha dicho CiroII, bien regulada va muy bien
Hola jose bike ,date una vuelta con mi antigua factory ya verás que vien va la marzochi, eso si el bloqueo no es real sino más bien un recorte del recorrido a unos 25 mm.Yo creo que esa horquilla es eterna.
hombre parece que ya te dieron la bici nueva, que va bien nooo o aun no la probaste. la horquilla que tienes tu en la otra bici que es la bomber ETA 120mm???????? si es asi haber cuando me la dejas probar
Ese es el modelo nuevo y me dijeron que algunas perdían aceite por un reten defectuoso. Pero me imagino que serían las primeras unidades.
a lo mejor me la cojo pero lo que tengo es miedo de que me cambie mucho la geometria a mi trek fuel 90?? se notara mucho al llevar 80 atras y 120 delante???????? o sera una burrada meterle tanto recorrido.