Como va eBay??

Tema en 'General' iniciado por gumifuel70, 4 Nov 2007.

1. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!!!

No se si hago bien de preguntar esto aki pero esk no encontrava el sitio...

La cosa esk kiero pillar una cosa en eBay...pero no tengo ni idea de como funciona la cosa...
    Io pujo x un objeto...si gano la puja... k pasa??? a parte de pagar por lo k e pujado... los portes tambien los pago io?? o como va???

Haber si me aclarais las dudas...

Un saludo!

2. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    si has visto el producto, junto al precio ponen lo k te salen los portes.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Buenas,

posiblemente el mejor sitio para una consulta de este tipo sea la sección de Tiendas y Compras.

Respecto a tu pregunta de los portes, efectivamente, si pujas y ganas, los portes suelen correr de tu cuenta; antes de pujar o comprar, asegúrate que el vendedor envía a España en caso de ser extranjero (por ejemplo, algunos vendedores de EEUU sólo envían a EEUU y no a Europa). En caso de duda, contacta con el vendedor para asegurarte de que envía a España y también para averiguar cuanto el gasto de envío.

Como parece que andas mico en Ebay, te dejo el link de ayuda donde podrás consultar todo o casi todo:

http://pages.ebay.es/help/buy/index.html

Ojo con el famoso tema de aduanas cuando compres artículos con origen en países no comunitarios, porque te puedes llevar una sorpresa con Aduanas y tener que pagar IVA + arancel.

Yo de ti me leía bien el FAQ de Ebay y luego hacía preguntas más detalladas y concretas, por aquí encontrarás auténticos maestros Ebay...

Saludos.

4. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias!

Compartir esta página