Como va el ipod con el nike+? y con la banda de polar para el pulso?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xifuuu, 23 Ene 2011.

1. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola, el caso es que tengo un ipod nano muerto de risa, de quinta generación, y he pensado en ponerle lo del nike+, pero tengo bastantes dudas, va bien? por lo que he leido el funcinamiento es bueno pero la pila se gasta rápido.

Pero no consigo encontrar nada sobre el software, es muy sencillo o se pueden poner intérvalos, objetivos, laps...?

Antes tenía un polar rs300 que para correr me iba perfecto, muy completo y con mucha info,lo cambié porque lo llevaba con el gps y como se comia la pila cada dos salidas no lo usaba para contar km y sólo como pulsómetro, así que me pillé un CS300 que al menos lo usaba también en la bici,pero la verdad es que para correr no hay color... quería buscar otro pulsómetro con podómetro porque lo del gps no me gusta, pero si esto del ipod va bien igual me apaño.

También he visto que venden una banda polar compatible, para esto si que no me fio demasiado y casi prefiero un pulsómetro específico, pero para los km no lo veo mala opción.

Los que lo usáis estáis contentos? es buena opción? es que por 30 euros lo tienes todo, para tener cuenta km con el pulsómetro primero me tendría que cambiar el cs300 porque no lo admite, y luego los podómetros de polar son bastante más caros...

Un saludo.

Última edición: 25 Ene 2011
  2. UNDERTAKER

UNDERTAKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un ipod touch 4 generacion(la ultima) y el nike+ viene integrado en el y va de lujo..en cuanto al gasto de bateria muy similar a estar trasteando kon el....

3. Xifuuu

Me Gusta recibidos:
    77
    Lo que dicen que se gasta es la pila del sensor del pie.

Que opciones tiene el software? Puedes hacer tiempos parciales? Puedes poner objetivos o un rival virtual o algo así?

Muchas gracias.

4. Xifuuu

Me Gusta recibidos:
    77
    Nadie lo usa? sabéis si una banda wearlink+ de cualquier pulsómetro polar funciona con el nike+? por lo que pone la banda de polar para nike+ es compatible con los demás pulsómetros polar y usa la misma frecuencia, lo que no pone en ningún sitio que a la inversa también funcione...

Un saludo.

Compartir esta página