wenas!!! keria saber como va esta direccion! me la e comprado pero todabia no me a llegado... esk me corria prisa pork la mia se me a roto y compre la 1º k vi anunciada, me a costado 40 euros, nueva creo k son 70 euros creo k de precio esta bien! y weno la vi con rodamientos sellados y muy nueva, sin estrenar... me parecio k estaba muy bien, a, la voy a meter en una big hit, le ira bien, no... un saludo espero comentarios! fotos:
yo la tengo y que quieres que te diga tope gama cane creek, como va a ir??? ajjaj pues deputa madre pero si kieres que te diga una cosa, la s2 tambien va de la oxtia y es mucho mas barata.
yo pronto tendré que comprar una direccion y quiero que sea pepino... Cual recomiendan?? Que tal va la chris king para DH? Saludos, gracias.
yo la he sacado en ebay por 23 uros gastos envio incluidos y les quedan 4 mas http://cgi.ebay.es/New-Cane-Creek-S...photoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 en chain reaction la tienen por 54 uros iba a comprar una syncros pero cuando vi esta me fui directo a ella