Mira un amigo mio la tiene y desde luego nose si la 2010 es de 100mm pero la de mi amigo es de 2009 o 2010 y nose por eso lo digo. Weno la cosa esk es de 80mm y para hacer calle esta muy bn pero para otras cosas nose , una de las cosas que me gusta es su rebote es rapido y me gusta pero eso es regulable asi que la podras poner a tu gusto, yo t recomendaria que miraras q sea de 100mm porq si es de 80mm t digo q t vas a arrepentir y cuando la quieras poner en 100mm t vas a dejar un paston en una tienda. En resumen q si la q tu dices es de 80mm no la compres y comprate la de 2011 que es de 100mm y ami me gusta mucho. Un Saludo PD:desde luego si tienes dinero yo preferiria una argyle 318
seria la de 100mm y eske pregunto porke el tio k se compro una bike nueva y le cambio la suspension y me la deja en 150e,y por eso pregunto si da fallos
Pues por ese precio yo la compraria, fallos no vas a tener yo t habia preguntado xq no sabia como era el modelo de 2010
la del 2010 nose...pero 2009 da asco..la tengo y la voy a cambiar por una rigida porque el cartucho que lleva"SE ME QUEDO ENCASQUILLADO Y NO BAJA" por cierto es de marca suntour...y en general no merece la pena.
marzochi apartir del 2008 creo...no estan hechas en italia sino en taiwan,y yo desmonte la horquilla y todo lo de dentro tiene pegatinitas firmadas por sr suntour
Hola, si te interesa una del 2009 yo la voy a poner en venta por 90 euros. La he estado usando en campo de BMX y 0 problemas. Es una buena horquilla y esta muy nueva y bien cuidada. Si quieres fotos contacta por privado Saludos
Yo tengo la del 2009 y ya es la segunda vez que tengo que llevarla a reparar, la primera fue que hacia ruido al amortiguar y la segunda es que se ha quedado con un recorrido de 40 mm, si 40!!! Estoy un poco defraudado con esa horquilla.
alguna pega mas para esta horquilla. ayer se me solto la barra izquierda de la pletina donde va enganchada....ostion y pa casita arrastrando. lo poco que me gustava"que era dura"se jodio ya no tengo nada bueno para esta horquilla.