Yo la tengo. Es una bici rápida y algo tragoncilla. He tenido bicis tragonas como una demo y rápidas como summum. Esta, es equilibrada entre las dos anteriores. Tirando un poco más a las q se categorizan como rápidas, session, summum. Es muy ágil. Fenomenal en curvas. Pedalea bastante bien. Puedes hacer un montaje muy ligero con ella. No se ven tantas como otras marcas. En fin, yo estoy muy contento con ella. Y si le pones una dorado como llevo yo ahora, la bici impresionante, nada q ver como era la bici con la boxxer. Bueno espero q te sirva de ayuda. Saludos
Hola, yo tambien la tengo, y como dice el compañero es una bici muy equilibrada, el sistema de suspension es lo mejor, he tenido monopivotes, fsr, turner, y sin duda el mejor, traga lo que tiene que tragar, independiente en la frenada, la rueda va pegada al suelo da un agarre brutal, pedalea bien, es ligera, garantia de por vida y buena geometria. buscas nueva o de segunadamano?? yo la mia la vendo para pillarme la 2014
yo e montado en ella y como dicen ellos es muy equilibrada y me encanta su geometría y no defrauda para mi deberias provarla.Un saludo!!!
yo he probado una del 2011 y 2012 ypuedo decir que es una bici muy rapida, en talla S sobretodo. Buena makina.