bueno pues quiero cambiar de horquilla y quiero comprar la manitou r7 mrd absolute roja y no se como va si tacto ni nada ya que nadie del grupo la lleva, yo llevo una magura menja 100mm con 1.680gramos y la manitou 1.350 gramos ya le quito algunos gramos a mi bici que esta en 9.340gramos haber si alguien me puede decir como va la horquilla manitou y si es de fiar o problemas que dan
Va de PM, a mi me encanta. Es sensible, con un buen control de rebote, buena plataforma de pedaleo y un peso coj... ;-)
Yo llevo tres a;os con una R& SPV, y de lujo, 0 problemas. No pierde aire, es rigida, la plataforma es buena, a mi me gusta mucho. La upsolute que es la evolucion, tiene que ir de lujo.
yo tube una r7 lockout en mi gary fisher y me la cambiaro 3 veces!!!!!!,los retenes saltaban, sobre80kg es lo que peso.... al final el de la tienda me puso una reba y esta si que va bien.
yo tengo una r7 super absolute que creo q es el modelo inferior a la tuya, y va muy bien, pero en el rebote me hace un ruido, me han comentado que es normal q con el tiempo se va. eso si lijeras son un rato.
3 años con una r7 spv, ningun problema, no pierde ni aire, ni aceite ni nada. Acerca de los clicks que hace en extension, es problema de una elevada presion o una muy alta precarga. es ligera, muy rigida para lo que pesa(yo, en orden de marcha, peso con todo el equipamiento y mochila, 102 kilos), el rebote funciona bien, no flexa en frenadas fuertes, se bloquea solita muy bien, etc, etc. Solo puedo decir cosas buenas de esta horquilla en cuanto a funcionamiento. Lo malo, dificil ajustarla a las necesidades de cada uno, pero esto es un problema del spv.
Como te va con el ruido del rebote?, yo es que tengo una nueva con 4 salidas y me hace el clock cuando rebota, simplemente con el pedaleo, es mas acusado cunado le metes la plataforma. Saludos