hola!! queria saber si alguno de vosotros tiene una DUNE estoy pensando en comprarmela y me gustaria saber su comportamiento ,peso etc... un saludo!!!!
buenas lei el otro dia que la gama dune iva muy bn para free y dh,pero komo no la e tokado nose k decir
La Dune es una bici de enduro,pude disfrutar de una unidad de pruebas durante un fin e semana y la verdad es que es muy tragona y sensible atras,y no contamina nada el pedaleo,se puede saltar con ella,aunque la trasera es muy lineal y se le hacen topes con facilidad,tampoco tiene el aplomo y la estabilidad de una bici de freeride,por que no lo es,para eso esta su "hermana" la Durham,una bici 100% de freeride,180-190 de recorrido,con sistema Zero,tiene que ir de lujo......:biker
bueno ..para mi entender el freeride es subir con tu bici pedaleando tranquilamente y poder bajar comodamente de hecho por eso lleva la tija telescopica,la duram la veo mas para "freeride dh" pero nada de pedalear..... 6249_106076124403_517774403_1967650_5295552_n[1].jpg
Entonces deberias preguntarte que es lo que realmente necesitas y si estas en la seccion del foro adecuada,tu mismo lo dices:"subir con tu bici pedaleando tranquilamente y poder bajar comodamente",eso se puede hacer con la Durham,incluso le puedes poner la tija telescopica si quieres,debes decidir que relacion de "eficacia subiendo+eficacia bajando" necesitas,sabes que cuando mas tienes de una,menos tienes de la otra,si me preguntas que me parece la Dune como bici de enduro?pues te dire que es un cañon,100% recomendable,eso si,si me preguntas que me parece la Dune como bici de Freeride,te dire que no es la mas adecuada......... Un saludo!
yo tengo la dune , pero es una bici de enduro, es bestial, pedalea que da gusto y baja que da miedo ( dentro de mis posibilidades claro) no es una bici de dh , por aqui bajan como rayos de todas formas como ya te han dicho en el post de enduro hay un post de la mondraker dune ya rueda, con comentarios de todo tipo