Hola amigos, antes de ayer reserve la scott spark 70 del 2012 la negro-lima para reyes y es para saber que tal va si alguien la a comprado y me quiere contar su experiencia. Gracias.
Es una buena bike, yo tengo una pero la acabo de mejorar los componentes a XT, para hacer pista y sendas faciles va muy bien, subiendo ya te acostumbraras pero le falla que no tiene diferentes modos de bloqueo, ( o todo o nada). Bajando la amortiguacion trasera es un poco tosca y una peequeña mejora en la horquilla delantera seria ideal para una bike completa. En estos dias me hubiera mirado una de segunda mano y por lo qu te va ha costar me hubiera comprado un pepino de bike( y eso que yo la tengo)
Ok gracias bueno yo creo que me ira bien y por el precio no esta mal pero bueno haber que tal va también ago un salto bastante importante de calidad de bicicleta de una RockRider a esta supongo que se notara.
Hombre por supuesto, pero un consejillo, cambiale las cubiertas que las rocket ron son muy blandas y pincharas mogollon sino le pones tubeless