Como va la Scott Spark 70 del 2012

Discussion in 'General' started by Buili12, Dec 8, 2013.

?

Merece la pena comprarse la scott?

1. Si

100.0%
  2. No

0 vote(s)
    0.0%
  3. De pende

0 vote(s)
    0.0%
  1. Buili12

Buili12 Miembro

Strava:
    Hola amigos, antes de ayer reserve la scott spark 70 del 2012 la negro-lima para reyes y es para saber que tal va si alguien la a comprado y me quiere contar su experiencia.

Gracias.

Attached Files:

2. Pinilla150cv

Pinilla150cv Miembro

Es una buena bike, yo tengo una pero la acabo de mejorar los componentes a XT, para hacer pista y sendas faciles va muy bien, subiendo ya te acostumbraras pero le falla que no tiene diferentes modos de bloqueo, ( o todo o nada). Bajando la amortiguacion trasera es un poco tosca y una peequeña mejora en la horquilla delantera seria ideal para una bike completa.

En estos dias me hubiera mirado una de segunda mano y por lo qu te va ha costar me hubiera comprado un pepino de bike( y eso que yo la tengo)

3. Buili12

Buili12 Miembro

Strava:
    Ok gracias bueno yo creo que me ira bien y por el precio no esta mal pero bueno haber que tal va también ago un salto bastante importante de calidad de bicicleta de una RockRider a esta supongo que se notara.

4. Pinilla150cv

Pinilla150cv Miembro

Hombre por supuesto, pero un consejillo, cambiale las cubiertas que las rocket ron son muy blandas y pincharas mogollon sino le pones tubeless

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Buili12

Buili12 Miembro

Strava:
    Bueno si las tengo con presion no son tan blandas pero gracias por el consego

Share This Page