hola chicos, yo soy un tanto principiante, y ahora que mi compañero se ha ido de vacaciones, a mi me da cosa salir solo con la bici, no creo que sea muy divertido, pero tambien no tengo que preocuparme de el ritmo, que me aconsejais?
Yo practico solo soy nuevo como tu,pero practico por lugares con cierto transito de personas carriles,cañadas,ext Ene breve cuando este un poco mas preparado me uniré a un grupo de paisanos. Saludos
yo a veces solo a veces (la mayoria) con un compi que me pega cerita jajaja mejor acompañado pero por salir solo no pasa nada que yo me he ido solo y he hecho el bruto mas aun que acompañado. aunque no existan esos piques pero bueno... a malas malas jeje
jaja gracias chicos por las opiniones, hoy iré con un amigo... que vaya, como ir a 5 km/h jajajaja y parandose cada vez que puede pero buenooo por no ir solo, a lo mejor mañana me voy solo, yo suelo hacer 25 30 km está bien? a una velocidad de 20 km/h mas o menos....
Yo, en general, prefiero solo; algunos de mis colegas no tienen mi nivel y no siempre me apetece ir esperándolos. Pero como han dicho por ahí arriba, para echar unas risas mejor con colegas.
Hola, lo bueno de salir solo es que bas a tu ricmo jejeje. Yo, por motibos de horario suelo salir solo y no me da pereza.
yo para entrenar voi solo pero con cabeza,no aciendo el loco para que me pegue una *****.Si vas en grupo y t la pegas siempre tienes a los colegas que te van a ayudar! saludos
Yo los findes salgo con mi peñita y me lo paso fetén, hacemos el burro y tiramos por donde sea.... para bajar como una cabra indudablemente acompañado Entre semana.... pues prefiero salir solico.... por que tiro a mi ritmo y por dónde me dá la gana, eso sí, siempre por rutas fáciles técnicamente y bastante transitadas por otros bikers por si las moscas
Es como el sexo, solo esta bien pero en compañia conoces gente jejejeje fuera bromas, con peña siempre es mas divertido pero yo llevo solo mas kilometros que el baul de la piquer y no me ha pasado nunca nada, y tambien me gusta, voy pensando en mis cosas y me despejo la cabeza y eso, siempre digo donde voy a ir por si acaso que me busquen XD. salu2
Todo depende. Si quieres echarte unas risas, compartir experiencias, socializarte y en definitiva pasar un día divertido, no lo dudes, vete con los colegas. No te defraudará. Si lo que quieres es un intenso día de ciclismo de montaña, prueba a perderte sólo por el monte. Verás que cada trialera, cada subida con tu corazón sobrepasando los límites, cada cruce de caminos perdido en medio de ningún sitio te hará sentirte de un modo diferente. Tu eliges
YO tambien voy solo la mayoria de las veces, aunque los findes solemos juntarnos un grupito de 5 o 6, pero con esto del verano y la calor, parece que no les gusta mucho cojer la bike, y al final acabo solo, o en pareja como mucho. Lo que ocurre es que en grupo, llevas un ritmo mas moderado que cuando vas solo. Haciendo las mismas rutas, hay unas diferencias de tiempo importantes entre ir solo y con gente. Pero mas risas se echan en grupo, tambien hay mas posibilidades de pinchar/averiarse alguna bike... Un saludo
Me divierto mas cunado salgo con gente (a veces asta demasiada y te arta) pero para entrenar solo por sitios mas transitados.
Creo que como casi en todo mejor en compañía, sobre todo si de lo que se trata de pasarlo bien, aunque claro, depende mucho del grupo que sea. Para mi lo ideal es un grupo de unos 4 o 5 , amigos y de un nivel parecido al tuyo o algo mejor, que siempre es bueno para ir mejorando. Tambien me gusta de vez en cuando salir con grupos mas grandes, pero no me gusta tanto ya que así no es tan fácil organizarse, unos que quieren hacer un recorrido y otros otro, ahora a esperar pinchazos de unos y otros, etc
En grupo voy mas relajado y me divierto mas, a parte de mas seguridad por si me pasa algo; cuando voy solo voy mas rapido, pero arriesgo menos en situaciones dificiles.
Normalmente salgo solo, me marco siempre las mismas rutas y aviso en casa de la zona por si acaso, la verdad que me gusta porque desconecto y pienso en mis cosas, paro y voy por donde quiero, por la semana lo prefiero sinceramente después de trabajar para volver "limpio" al 100%. Luego siempre se puede hacer alguna escapada con algún colega, pero ya es mas en plan risas y ver pistas nuevas. Vas a otro aire con la mtb.
Pues yo la mayoría de las veces me bajo alguna ruta de wiki,meto la bici en el coche y.....a conocer nuevos lugares y pasármelo bien,en grupo salgo de vez en cuando porque no estoy al mismo nivel (voy mas lento,no como los profesionales de mas arriba jajajajjaaja.)Me pongo buena musica y a mi rollo.Un saludo.