hola chicos, yo soy un tanto principiante, y ahora que mi compañero se ha ido de vacaciones, a mi me da cosa salir solo con la bici, no creo que sea muy divertido, pero tambien no tengo que preocuparme de el ritmo, que me aconsejais?
Yo practico solo soy nuevo como tu,pero practico por lugares con cierto transito de personas carriles,cañadas,ext Ene breve cuando este un poco mas preparado me uniré a un grupo de paisanos. Saludos
yo a veces solo a veces (la mayoria) con un compi que me pega cerita jajaja mejor acompañado pero por salir solo no pasa nada que yo me he ido solo y he hecho el bruto mas aun que acompañado. aunque no existan esos piques pero bueno... a malas malas jeje
jaja gracias chicos por las opiniones, hoy iré con un amigo... que vaya, como ir a 5 km/h jajajaja y parandose cada vez que puede pero buenooo por no ir solo, a lo mejor mañana me voy solo, yo suelo hacer 25 30 km está bien? a una velocidad de 20 km/h mas o menos....
Yo, en general, prefiero solo; algunos de mis colegas no tienen mi nivel y no siempre me apetece ir esperándolos. Pero como han dicho por ahí arriba, para echar unas risas mejor con colegas.
Hola, lo bueno de salir solo es que bas a tu ricmo jejeje. Yo, por motibos de horario suelo salir solo y no me da pereza.
yo para entrenar voi solo pero con cabeza,no aciendo el loco para que me pegue una *****.Si vas en grupo y t la pegas siempre tienes a los colegas que te van a ayudar! saludos
Yo los findes salgo con mi peñita y me lo paso fetén, hacemos el burro y tiramos por donde sea.... para bajar como una cabra indudablemente acompañado Entre semana.... pues prefiero salir solico.... por que tiro a mi ritmo y por dónde me dá la gana, eso sí, siempre por rutas fáciles técnicamente y bastante transitadas por otros bikers por si las moscas