como valorar tu bici

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por rafa_4, 5 Nov 2008.

1. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes, soy Rafa Pareja de Alcaudete.

Tras decidir vender mi bici lo mas dificil fue ponerle un precio justo!
    con el parso del tiempo me doy cuenta que el precio que yo considero justo no lo es visto elresultado de mi anuncio. hace poco lei algo relaccinado con esto en el foro y no lo tome muy serio pero me doy cuenta que hacer una venta o compra que este por encima de los 700€ es muy deficil y que encima sea de tu gusto más. sin otro animo que decir lo que pienso os digo que como puedes desacerte de una bici que esta nueva si nadie se interesa por ella? quizas sea la marca o el precio o que nadie compra de segunda mano?!!!
    un cordial saludo de Rafa.

2. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mas o menos , mira todo los componentes que tiene , miras su precio en el mercado (no lo que te a costado a ti ) y segun año (para esos porcentajes max 2005) y estado , le quitas entre un 25% y un 45% de su precio. tb mira el precio al que venden los demas.
    pero de todas formas esto es muy relativo , porque hay piezas y marcas que se devaluan mucho menos que otras , y encima con el tema de la crysis está aun mas ******.

3. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    tu pon el precio que te interese y si tienes que mal venderla mejor te la quedas.

4. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    os doy toda la razon, pero sobretodo ocurre que aqui en el foro la gente va mucho al chollo, y en ocasiones la gente parece que quiere que se la regales.

lo mas sorprendente que me paso a mi es poner a la venta un cuadro de 2500euros totalmente nuevo y aparecer un forero y ofrecerme 200euros por el, ah y encima me dijo que los portes los pagara yo. no se si me estaba tomando el pelo o si no tenia ni idea de bicis, aunque por las bicis que tenia en su garaje creo que si sabia lo que estaba comprando.

Compartir esta página