Buenas gente pues que aprovechando que me tengo que pillar un disco de 180mm me comprare el juego completo ya que tengo los xt de este año. Los frens m van de maravilla pero he oido x ahi algun comentario de que los discos se doblan o algo asi? Alguien esta descntento con ellos? Merece ls pena los ice-tec? Donde los he mirado rondan los 28 euros tornilleria incluida (6 agujeros) algun otro sitio mejor? Saludos!!
Pues yo voy a cambiar los frenos por unos XT y los discos por unos Ice-Tech de 203...espero que no se doblen jejeje, aunque lo dudo...
Ya decia yo que shimano no defraudaria...pensaba que quedarian mas feos pero viendo la tuya no kedan para nada mal., x cierto vaya pepino!!
Ya he visto ese manillar guapo rojito. Con los frenos aciertas de pleno no te defraudaran, mantenimiento nulo y el poquito que necesite se lo haces tu y potencia y calidad de sobra. Ahh y con 180 en ambos trenes vas sobrao.
SI si esty contestisimo!!! Ahora es ls pijada de como m pongo 180 atras monto ya los 2. Actualmnte vy con los g2 de avid q m venian con los elixir 1 menuda ****** eran!!
los Ice Tech van fenomenal. Antes tenía los normales en 203 y los cambié por los Ice Tech en 203 también. Lo que se nota es que los Ice Tech disipan mejor el calor y se nota.
Yo el de atras se lo puse hace un par de meses que lo tenia en 160 y al cambiar pastillas puse el de 180, mi tendero habitual distri de orbea me cobro 27€ por el disco.
Como irian los discos xt en unos frenos avid elixir cr?? Xq esteticamente me gustan mucho y solo e oido cosas buenas, xro xra unos avid irian bien
Los XT no van mal, pero los Saint van mejor :mrgreen: y no es solo un argumento de venta, he probado los dos. Casualmente, tengo unos en venta como podéis ver en mi firma, 203mm y aletas de refrigeración, que más se puede pedir....??
Naaaaaaaaaaa 203 mejor, yo los llevaba en mi Enduro de hecho, los quité porque cuando los pasé a la bici de DH, esta llevaba llantas de 6 tornillos en lugar de Centerlock, si no........... cuando los pruebas, no quieres otra cosa, en frenos, mejor ir sobrao, que esto no es XC :mrgreen: :mrgreen:
yo uso los xt con discos ice-tech y con las pastillas de serie en artouste fui un pelin justo. pero ahora les he cambiado las pastillas por unas galfer verde atras y rojas delante y madre mia!!!! recomiendo tanto los frenos xt como las pastillas galfer, una gozada.
Esas k son orgánicas? Ando un poco pez de ese tema.. lo malo el precio de los discos raramente baja de 40!!!! Ke pastillas vienen en los xt del 13? Metálicas?
He oído hablar muy bien de las galfer. Cuando se desgasten las originales las pienso probar en los xt.