mido 1,87 y me voi a pillar un blak market talla ese creeis q me quedara pequeño? ayuda urgente pliss:comor3
yo creo que si, pero de S a M no esque haya mucha diferencia, yo tengo la fighter talla S y el otro dia en la tienda mi la talla M las puse al lado y la diferencia era poquisima.. Al principio tuve la misma duda pero me dijeron aqui estos señores que era mejor la S porque es mas manejable, les hice caso y de lujo. En definitiva talla S. Espero haberte aclarado un poco jej
Hola , si la tienes k usar para dirt , stret saltar i todo eso , lo k menos debe preocuparte es la talla , ya k entre mas pekeña mas la dominas, como minimo yo! yo mido 1,93 i llevo una m, la commençal absolut al 1!
Si es sólo para dual/dirt/street/4x píllate la S pero si también haces alguna rutilla por pequeña que sea, como ir hasta el bikepark en bike o cualquier cosa así mejor la M, aunque no haya mucha diferencia algo se nota. PD: mido 1,86 y me pillé la kona stuff en talla M.
Muy bien explicado Iv4ro & co. Dement, para la proxima visita el post Vademécum (está en adheridos) ahí tienes un post sobre geometrías, modalidades y una guía de tallas. Saludos.