pues eso, queria algo de informacion acerca de como es eso de los colores a la carta porque no encuentro demasiado, ¿se supones que tu comprar un scape por ejemplo y le dices "lo quiero verde" y te lo pintan de verde y te lo dan al mismo precio que uno salido del catalogo normal? ¿las pegatas de "orbea" se las pondran igual no?
al mismo precio por supuesto, a mi me enseñó "la carta" (señalando los colores en un catálogo) mi distribuidor Orbea... y me encanta por cierto cuatro añazos después (no lo vendo ni por el mismo precio que me costó) ...lo puse en venta y me dijo uno "yo es que busco algo más actual" pues busca xD!!! pd: pero no es "lo quiero verde", sino de los que haya
a ver, lo que pasa es cada año tienen una gama, si tú quieres un Lanza por ejemplo, verás que aparece en la web en blanco, plata, granate y negro.. entonces vamos a suponer que te gustan más estos de abajo que son del "Sport", pues los puedes elegir: en mi caso esa decoración correspondía al modelo "kilo" que era el tope de gama y ya ha desaparecido.
ah vale palmix gracias, esque me gusta el scape 500 euracos vale y creo que es una proporcion acertada entre calidad-peso-fiabilidad, porque la otra opcion era el podium pero solo tiene garantia de 2 años y pa arriesgarse si rompen tan facil...el scape es un pelin mas pesado pero mejor echo en cuestion de diseño sin duda y con garantia de por vida..etc asi que esta decidido, el scape sera mi nuevo cuadro postdata:jejej te imaginaba con una bici mas sofisticada y no te ofendas eh que esta muy bien, pero me ha parecido curioso, ahi a la vieja usanza sin pijerias ni mariconadas! jejej muy chula