Como vas las cosas?

Tema en 'General' iniciado por edu.s, 6 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu.s

edu.s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento , mi nombre es edu, y soy de asturias acostumbro a hacer rutas por las zonas costeras. llevo ya 4 años con una suspension marzocchi mxcomp eta las del 2006. el caso es,que tiene ya bastante desgaste y estaba pensando en que, teniendo en cuenta la durabilidad de estas suspensiones podria comprar una nueva marzocchi, de un poco mas de recorrido para que no se vea tan apurada como la actual. pense en la marzocchi 44 rc3 qr15 de 2010 que me ca 20mm mas de recorrido.
    He empezado a leer y e visto rumores de que marzocchi habia perdido esa calidad que la caracterizaba,y yo os pregunto. ¿ sabeis si la marca ya se a recupedaro? ¿ que tal son los modelos de este año?En caso de que sigas siendo malas, ¿Qué otra marca de Horquillas me puede ofrecer un buen rendimiento, estable( como en la mxcomp) y sobretodo durabilidad. El presupuesto son unos 700€ la mxcomp anda por el kilo 800.
    Muchas gracias por las respuestas, buen foro:razz:

2. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    fox es de las mejores
    salu2

3. edu.s

edu.s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aha.Pero ofrecen buena durabilidad? marzocchi a mejorado ya con sus suspensiones? gracias

4. edu.s

edu.s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede decir algo más??
    Preguntaria principalmente si marzocchi y se ha recuperado y hace buenas horquillas. gracias

5. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    Cambia el titulo del post a algo mas relacionado con tu duda, de esta manera la gente que sepa del tema al leer el titulo entrara mas facilmente! :)
    1 saludo

6. edu.s

edu.s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el consejo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página