Como veis la siguiente bici es una BMC te02 2014 todo xt, llantas progress evo con buje ultra turbine, bielas x01 plato ovalado direct mount, frenos xt black. precio 2100€. Que os parece? caro, barato, precio mercado etc... gracias foreros.
Yo la verdad es que tampoco tengo ni idea sobre el precio y demás, pero a mi me parece guapa de ******. Menos mal que todos no tenemos los mismos gustos si no iriamos todos en la misma bici, mismo coche, misma churri...
A ver creo que hay un problema de fondo .. pides opinion de la biici de un forero en el mismo foro,?? ademas el forero en cuestion es conocido si creo ser quien es, por sus logos y demas,. Lo veo un pooco injusto, xk o bien le vas a jo**de la venta segun los comentarios o justo lo contrario. Creo qeu con buscar un poco por la red sabras como esta el mercado. Por cierto el color de la bici y el acabado me parecen brutales. saludos y suerte en tu compra
pues pido disculpas .. pensaba que si estaba en el foro .. desde luego se de un forero qeu utiliza esos dibujos por aqui .. en cuanto a lo del precio no me decanto pues te he respondido antes .. con 2 minutos para buscar tanto en el foro como fuera en paginas sabras como esta el mercado ademas justo con esa misma montura.. saludos y suerte
lastima que lleva la horquilla del chino, y personalmente, la veo cara, que cuesta este cuadro nuevo?
como se suele decir , en cachondeo hee que no te siente mal..... mucha flecha poco indio. jjjjj saludos