Hola pues eso como veis esta bici por 600 ??no estoy seguro si quedarmela o no, creo que los componentes se ven bien alguna duda preguntarla. Uploaded with ImageShack.us
yo soy mas de bmx pero yo no la veo mal, busca algunas otras y t diremos y mira en chain a ver si hay alguna de liquidacion
pero esa es de segunda mano ehh!! sobre las ns nunca me han gustado las bicis de cromo la verdad. gracias por la opinion que me podeis contar de ella que tal?
ningun experto en la materia que me pueda hablar de ella? que tal se comporta ? y que tal me ira de talla? es la pequeña mido 1.84
Hola. Por 600 si no te la compras tu lo hago yo..!! Ahora en serio, yo tengo una MSC Lunatika Sport más o menos bien montada y estoy encantado con ella.. Te dejo algunas fotos, aunque en ellas faltan algunas cosas, como el freno delantero y alguna cosilla más: A mi me parece una buena compra.. Ya nos contarás! Saludos. Salva
La tengo desde ayer, para probarla y eso, seguramente me la quede la verdad le e quitado el manillar chrogmag que era casi plano y e puesto un protaper de un amigo para probarlo de doble altura y mucho mejor, lo unico que tengo que llevarlo al tornero para que le haga unos casquillos y ponerlo a 75cm que lo tiene cortado a 64 +/-. Por cierto pero no es el mismo cuadro que el tuyo. un saludo y gracias por la opinion.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=972348&highlight= si la quieres con 26 tambien la tengo y con ferno hope mono mini tambien si quieres!
Yo vendo un specialized P3 con buenos componentes, y la verdad, está muy bien de pecio. No tengo espacio para tenerla, una pena.
hombre sigue mirando ofertas pq a ese precio puedes encontrar cosas mejores pero guardate esta oferta