uenas gente keria saver como veis esta bike? http://www.actionbmxshop.net/index.php?seccion=tienda&id=23&type=1:rocker:rocker:rocker:rocker
Es de las mejores opciones que tiene uno para empezar, en serio,no es nada del otro mundo, pero mejor que empezar con una monty...Muxo mejor. Hombre, no vendria mal que dijeses si es para empezar y tal
Como veis esta bike?: Pues con los dos ojos ajjajajajja No en serio, esa está muy wapa, y es muy buena Píllatela!! Saludos
jaj ara en serio la bike esta de p**a madre para empezar... muchos ya hubieramos querido empezar con algo asi pillatela si puedes !
aver era una opcion tb puedo comprarme una de major gama xro nuse me gusto con el plato pekeño i eso seguir opinando i si eso aver si salveis alguna mejor xro k no sea easter ni WTP k esk se ve muxo yo kiero algo k no se vea esa marka i sea buena
asta esta bike llego despues ya es mas xungo conseguir mas de lo k tengo aver puedo conseguir 600€ mas xro tendria k esperarme un mes i como k tampoco me voya comprar una bike de 1500 euros xDxD aver no es k sea un pro xro yo k se me sale bastante
las flow estan bien, pero no hagas caso del mini bikecheck de la web de action (se ve que solo se molestan en poner las fotos de los productos nuevos, y ni eso...) ya que es del modelo del 2007 o 2006 nose.
ueno gente se me a ocurrido una idea... me comprare esta http://www.actionbmxshop.net/index.php?seccion=tienda&id=23&type=1 i cojere i le cambiare piezas la kiero dejar el cuadro manillar i orkilla negro i potencia aros bujes pedales maneta i la pinza del freno cable etc... rojo k os parece?
mi consejo esque te pilles la AM y el dinero te lo guardas. Que tiene una pieza que va mal? se la cambias y ya esta. No empiezes con un pepino, que haver si te vas a arrepentir
geno gente gracias x la prestacion de su tiempo aconsejando i eso pos nada aver si ahi alguien en el foro de mollet o parets k diga algo benga deu
yo tengo una fit pero mas alta de gama y m va de **** madre pillatela es de las mejores opciones k tienes para empezar y ademas t sirve para largo tiepo con k le cambies 2 o 3 piezas de pm!!ª!
buenas , por donde queda esa tienda?¿ son fiables ?¿ cuales son las formas de pago y gastos de envio es que estoy pensando en comprarme unas rodilleras