Mi hermano tiene una como esta y esta contento, como la veis de precio? Saludos http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
pues es baratisima, un amiga se ha pillado una orbea y la tienda que hay en mi ciudad de orbea vende esa por 700 casi asi que genial de precio
Yo compré una Orbea Compair con ese mismo cuadro y otros componentes (horquilla, cambio ...) algo mejores, me costó 825 € en Marzo. He hecho casi 2000 km por todo tipo de terreno y va de pm.
Esta a un precio muy bueno y para empezar esta bien, yo haria un esfuerzo y me pillaria algo con mejores componentes por si te aficionas (que lo haras jajaja). Pero depende de tu presupuesto.
PAra empezar está muy bien. Si ves más adelante que te has aficionado a esta maravilla de deporte..., pues ya puedes pensar si cambiar por un nivel superior, pero para empezar... genial
Hola ya estoy un poco liado, tengo estas dos opciones la orbea sherpa por 535 y la merida matts pro por 500 la diferencia de dinero no me importa pero como no entiendo mucho me gustaria saber cual calza mejores prestaciones, e ido a la tienda pero solo tenian la merida y el chico me a explicado que los frenos eran buenos la suspension tambn y tal, pero como no tenia la sherpa no le e podido preguntar, si me podeis aclarar mi duda os lo agradeceria, solo explicarme xk deberia elejir una u otra. Muchas gracias de antemAno!!!! Aqui estan las carcteristicas de la merida: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MERIDA+MATTS+PRO+SE Las caracteristicas de la orbea estan a principio del hilo. Saldos y gracias de nuevo!
Yo tenia la misma duda y al final me he decantado por la Sherpa, me gustaba mas estéticamente y creo que los componentes son un poco mejores. Un saludo
Yo tengo una Orbea Sherpa y estoy encantado con ella. De precio esta genial, su precio recomendado es de 629 Euros , yo la saque con el descuento por 566, asi que por 535 creo que es una eleccion perfecta, un saludo y aver si te unes a la comunidad Sherpa