No entiendo mucho de bicis pero quiero comprarme una scalpel y despues de mirar las del foro esta me llamo la atencion, es cierto que hay muchas diferebcias entre unas y otras, tras mirar las del foro me gusto esta. El propietario la dejaria en 2300. Que os parece?
Es una locura de bici. Además parece que está en un estado cojonudo. Y ese precio es buenísimo. Incluso comprarla y venderla despiezada, ganarías pasta (quiero decir que es muy buen precio)
Yo hace un año compré por 2500 una Scalpel 2010 apenas utilizada unos pocos meses en tienda física con factura a mi nombre para tener garantía de por vida y varios componentes nuevos, cambiados para la venta (discos, pastillas, purgado, cables, fundas, puños, rodamientos BB30...) En mi opinión es un buen precio para una bici que no para de enamorarte. Si tuviera que comprar otra, una de esas características y ese precio (la talla no jeje) sería la clave.
Si al menos el cuadro lo pone a tu nombre para tener garantía de por vida...sino es demasiado arriesgado tanto dinero para una de 2ª mano.
me parece un oferton!! si no fuera porque tengo una scalpel, me pensaria dos veces en hacerle una oferta mejor!jaja es un bicicleton! si te su estilo claro...
Yo vendo una en talla L en mejor estado y mejor equipada en talla L si te interesa mandame privado, el precio mas barato
Mejor equipada me parece complicado, tb con lefty de carbono? Por menos precio me parece complicado, me envio fotos por privado y esta impoluta.
Y aunque estuviera mejor, no es la manera de hacerlo. Lo suyo es mandar un privado al compañero para ofrecérsela, con fotos y documentación, y no ponerlo en el general a la vista de todos. Si quiere vender su bici, tiene que ir a compraventa.
Pedazo de maquina, por ponerle una pega de envidioso no me gustan los acoples del manillar, jajja, ve a por ella!!!