con la comand de specialized y con la thomson? la verdad es que la command va de lujo y ha eliminado los problemas de la crank bros joplin
Pues yo creo que dependiendo del tipo de circuito puedes poner una u otra. Por ejemplo, si hay un circuito con mucho pedaleo, puedes ponerte la comand, para sentarte y absorber los pequeños impactos del terreno (muchos pro's se sientan en las zonas de pedaleo). En cambio, si el circuito tiene bastante desnivel, trialeras, saltos, y todo eso, la Thompson porque si no vas a ir sentado que mas te da. Tambien puedes mirar por el peso, si eres un obsesionado con el peso equipate la que pese menos. Salu2. PD: Si te digo la verdad a mi una DH con una tija pija me parece raro, lo raro es exclusivo, y lo exclusivo mola!! !! (Opinion personal)
yo me quedo con la comand, es mas peso si... pero en una de dh no necesitas que sea una extrema pluma. y cuando pilles zonas con pedaleo pues la subes, y cuando llegue las trialeras la bajas como dice el compi de arriba
yo la verdad lo poco que la he usado, pero parece mentira lo que se agradece el no tener que bajarte de la bicila bici con la thomson estaba en 18,300 y ahora 18,600 la verdad que al uso es casi inaprecible
Por 300 gramos no creo que importe mucho, ademas como te dije antes le da a la bici un toque de exclusividad inhumano!!! Dejasela tio!! Salu2!
hoy la he probado mejor y la verdad que mejora mucho la posición del pedaleo, parece que está hecha para la demo, esta tarde toca un dh de los fuertecitos haber si en los tramos de pedaleo se porta
Hombre tampoco creo que la necesites mucho... No pedalearas demasiado con ese bicho... Sino vaya piernas! jajajja
de buenas, ya sabes xk te lo decia... yo lo veo innecesario... ya que yo por lo menos juego siempre con el sillin, tanto pa pedalear si me siento, para las curvas apollarme, en trialeras mu inclinadas si te hechas para atras y te acostumbras tampoco molesta... nose, lo veo innecesario ya que yo nunca bajo ni bajaria el sillin...
jejej nose komo veo la tija.... pero la bici IMPRESIONANTE :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
ayer la puede comprobar que es una gozada, la gente pillando un repecho a toda velocidad al quedarse sin inercia a bajarse a subir el sillín para los cuestones, se quedaron locos jajaja
wapa la bike tio, la tija esta wapa yo llevo una pieza pekeña de aluminio con una barra de fibra de carbono como tija ajjaj no pesa na de na i como llevo el sillin lo mas bajo posible siempre pos... una pieza de aluminio del tamaño de un dado i barra de fibra de carbono