Estoy pensando si vender el scream y montar uno mas ligero con otra horquilla monopletina, como lo veis? Ver el archivo adjunto 646458
Hola, yo también he mirado mucho la bullit pero no se qué tal saldrá.... Quería montarla tal y cómo comentas...monopletina, etc. No he encontrado apenas fotos de 2008 montadas por internet, ¿tu? A ver si podemos echarnos un cable. Saludos!
Yo la cambiaba ya! Puedes hacer el cabra con ella lo que quieras y vas a notar una reduccion de peso bastante notable! Por funcionamiento, por ahi hablan muy bien de la SC.
yo me quedaria la bullit porque me gusta mas y por otra parte tengun amigo que la tenia y es una pasada puedes hacer con ella lo que quieras rutas,freeride,DH... va muy bien
bua tio esa es la bullit mu wapa esa santacruz no se tio la bullit es un pepino peo tu scream me gusta mucho aunk mi opinion no es valida por ke soy un enamorado de santcruz pillate la bullit ke debe ir mu pepina ademas si lapones una totem ya es la bike perfect tio vaya dos pepinos ke te vas apreparar si te la pillas poon una foto de la santcruz saludos
qué opinais de la bullit? estuve bastante centrado en ella.... Lo que no entiendo es esta foto que os muestro; salen 3 cuadros con una geometría que......que yo sepa no es el de la bullit pero salen marcados con ese nombre y, al parecer, el naranja de arriba sí es el bullit........ ¿por qué? Saludos!
jojojo ese es mi nacho!!!!!!!!! Angel tiene la bullit en negro super bien montada y ultralijera!!!!!!! abla kn el y la ves, pruebas, etc... asta ace poco llevaba la boxxer wc y le kedaba genial aora lleva una pletina simple, no se cual...
son distintos cuadros el naranja es el bullit verdadero por la curva ke tiene la barra superior los demas la barra es recta seran distintas pruebas ke abran echo saludos