Estoy buscando un cuadro y horquilla s-works y encontre este por 1600€ lo veis barato, caro, precio de mercado. Darme opinion gracias.
Es una guapada!, cuanto pesa con la horquilla? En cuanto al precio no puedo decirte, pues soy novato y no entiendo mucho. Pero me gustaría montarme uno así! jaja.
Es un chollo: cuadro, amorto con brain y horquilla con brain por ese precio. Es de segunda mano?? Si es así que de dejen las facturas originales y papeles de la bici. Yo del brain solo escucho maravillas pero a mi me mola mas llévarlo full open.....
Yo lo veo bastante bien de precio. Intenta que te lo deje en 150o€ y sino quiere cógelo. Eso nuevo vale 4400€ y solo es de 2013, si esta en buen estado, yo creo que es una buena compra
lo primero de todo es que tengas claro para que lo vas a usar. Despues si el concepto de la epic te cuadra por sus caracteristicas (brain+brain), y por ultimo el montaje que va a llevar la bici. Porque por poder le puedes poner transmisión deore, pero como que no le pega, pero si me dices que ya tienes xtr, carbono y demas no digo nada. en cuanto a tu pregunta de que tal me parece bueno el precio... pues si y no. Es decir que el cuadro solo por ser sworks ya es canela fina y siempre lo sera, pero ya tiene un par de añitos a pesar de estar impoluto. Habria que ver si tanto horquilla/amortiguador y los brain han tenido sus revisiones hechas actualmente. Y aunque te de los papeles, la garantia solo cubre al primer dueño.