Como veis este cuentakilometros que me e comprado en ebay por 19 euros!!! Timo o no? FUNCIONES Velocidad Velocidad media Comparativa Velocidad Velocidad máxima. Tramo parcial Tramo total. Cuentakm analógico añadido Indicación de la Hora Auto Stop Función Escáner. (repasa las principales funciones de forma automática) Desconexión automática Memoria en Pantalla Pantalla doble Termómetro Inspecciones Sistema milla y km Todo tamaño de ruedas 12 / 24 horas. Tiempo de marcha Ajuste Fahrenheit / Celsius Pila en emisor y receptor Todo tamaño ruedas (12-28") Antirobo clik clak
si no falla y tiene buena lectura esta bien de precio,no me usta mucho el diseño reddndo pero bueno para gustos colores ya contaras si te falla o no.
lo principal es que sea fiable y eso tendras que contarnoslo tu, a mi el diseño si me gusta. Que lo disfrutes.
Yo tuve un sigma inalambrico, que me costo el doble y no me dio mas que dolores de cabeza. Los chinos tienen mala fama, pero sigma es europea y no veas....Si me lo llega a vender un chino, ya hubiera tenido disculpa de porque era malo.
Yo compré uno en San Ebay por 7€ de cable (así no hace interferencias con el gps) y va genial; muy contento y la velocidad es idéntica a la que marca un gps; así que si el tuyo no te da problemas y es fiable, pues muy bien. Suerte.
Hace poco vendían uno en el Aldi, que solo le faltaba tener rayo laser y costaba muy barato no recuerdo el precio, si no fuera porque el mío va bien me lo hubiera pillado. Alguno de vosotros lo tiene?