Hola, os pregunto porque verdaderamente en el tema de pulsometros estoy un poco perdido, me estan ofreciendo, un Polar s725x, con cinta para pecho, soporte para manillar, contador de cadencia, y sensor de ciclismo, software, caja y demas, todo nuevo con 10 dias, por 150 euros, he estado mirando, y verdaderamente estoy un poco perdido, no se si es buen precio o si verdaderamente ahorrare muy poco. He estado mirando, y es la version ciclismo completa, solamente no trae el censor de runing y el bluetouch, el resto lo trae todo, aunque para carrera... no voy a usarlo mas que en opcion pulsometro por eso no me preocupa, y el bluetouch, supongo que habra otra manera de conectalo al pc verdad' Pues lo dicho, como lo veis por 150 euros con esos accesorios y fecha de compra de hace unos 10 dias?¿? saludos.
El precio es bueno... muy bueno, si es verdad que tiene 10 días de fecha de "compra" No tienes otra manera de conectarlo al PC, pero el "toque azul" (bluetoth y no bluetouch) no hace falta que sea polar original y por unos 15 o 20 euros o quizás más barato lo tienes en cualquier tienda de ordenadores. Los sensores de carrera a pie tambien andan tirados de segundamano. Saludos, Juan
Yo le compré el mismo a mi marido para reyes (a través de una web llamada Tienda de bicicletas y accesorios - Bikeos) y me costó de oferta, 199€ cuando el precio real era de 329€ . Así que el precio que te ofrecen está bastante bien. Pero asegúrate que no te estan marcando un gol. Saludos!
Por ese precio lo tienes en Sports shop, Clothing, Footwear, Sports supplements es italiana. Con garantía y por supuesto nuevo.