Como veis este precio, ando un poco perdido, Polar.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Adriannnn, 11 Ene 2010.

1. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, os pregunto porque verdaderamente en el tema de pulsometros estoy un poco perdido, me estan ofreciendo, un Polar s725x, con cinta para pecho, soporte para manillar, contador de cadencia, y sensor de ciclismo, software, caja y demas, todo nuevo con 10 dias, por 150 euros, he estado mirando, y verdaderamente estoy un poco perdido, no se si es buen precio o si verdaderamente ahorrare muy poco.
    He estado mirando, y es la version ciclismo completa, solamente no trae el censor de runing y el bluetouch, el resto lo trae todo, aunque para carrera... no voy a usarlo mas que en opcion pulsometro por eso no me preocupa, y el bluetouch, supongo que habra otra manera de conectalo al pc verdad'

Pues lo dicho, como lo veis por 150 euros con esos accesorios y fecha de compra de hace unos 10 dias?¿?

saludos.

2. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    El precio es bueno... muy bueno, si es verdad que tiene 10 días de fecha de "compra"

No tienes otra manera de conectarlo al PC, pero el "toque azul" (bluetoth y no bluetouch) no hace falta que sea polar original y por unos 15 o 20 euros o quizás más barato lo tienes en cualquier tienda de ordenadores.

Los sensores de carrera a pie tambien andan tirados de segundamano.

Saludos, Juan

3. bttadicta

bttadicta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le compré el mismo a mi marido para reyes (a través de una web llamada Tienda de bicicletas y accesorios - Bikeos) y me costó de oferta, 199€ cuando el precio real era de 329€ . Así que el precio que te ofrecen está bastante bien.
    Pero asegúrate que no te estan marcando un gol.

Saludos!

4. aviocar

aviocar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el precio esta muy bien no te lo pienses

5. andres.vaquero

andres.vaquero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93

Compartir esta página