Un solo plato de 32 ó 34 y piñon de 11-36. Seria para montar en una Specialized Enduro 2007. No se como iria la cadena en los piñones 11 y 36, si muy forzada o no. Espero vuestras opiniones. Un saludo.
Si te llegan los desarrollos es la madre del cordero jejeje,depende de la zona por la que montes y de tus fuerzas,mecánicamente te duraran menos las cadenas pero no tendrás problema.
yo he estado una temporada con 32 de plato y 11-36, con guiacadenas y si estas fuerte ningun problema.
yo tenia la misma duda hace tiempo, y me decidí a probarlo y es lo que llevo ahora, pase de un 36/36 con 11/36 a llevar un solo plato de 32, y por ahora encantado por si te sirve de ayuda te digo lo hice al principio para probar: cambie el 36 por un 32 dejando el 26 e hice unas cuantas salidas así, intentando no usar en ningún momento el 26, siempre en el 32, pero con la tranquilidad de saber que el peque estaba ahí y al final no llegue a meter el pequeño en ninguna salida, así que después de comprobar que lo que antes hacia con el 26 lo hacia también con el 32, pues termine quitandolo y dejando solo el 32
yo monto plato de 36 con piñon de 11-34 en la apestosa y es lo que dicen, con fuelsa y alegria ninguna cuesta valdría aunque yo te aseguro que me bajo en las rotas, esa no las subes a no ser que tengas molinillo.
Wenas yo tengo una duda acabo de pone un casette nuevo y he metido un 11-32 en lugar de 11-34, y de platos llevo 22-36, que tal veis el desarrollo?
pues lo veo durisimo... un 32... yo ahora llevo 24/36 y 11/34 y voy un poco justo. ahora en reyes probare a meter un plato 38 y un piñon 36 que sera mas o menos lo mismo que llevo ahora pero con la diferencia de que al tener el plato dos puntas mas podre ir un poco mejor en llano. que ahora se queda corto en los falsos llanos. en la copa del mundo de XC ya van solo con un plato en algunas carreras. pero claro esa gente esta a otro nivel