Como veis estos cascos de ORBEA calidad/precio? Modelo RUNE, Precio 72 euros Orbea Design Orbea Air Flow: mejor ventilación y estructura más compacta. Contrucción TC-Technology: 2 capas Sistema de retención ergonómico. Almohadillas de acolchado Coolmax. Modelo, Ari, Precio 41 euros Orbea Design Sistema de retención ergonómico. Almohadillas de acolchado Coolmax. Prefería el Rune porque se ve mucho mejor casco, aunque se me dispara demasiado de precio, la intención sería comprarlo en tienda oficial (que siempre pueden hacer algún descuentillo y bajarte el precio) o desde la misma web de Orbea, ya que aunque sea más baratos en otras webs, no me fio con tanta copia china clavada que furula por internet con todas estas cosas, asique preferiría pagar lo que toca, que opinais de los dos modelos? recomendais alguno más de otras marcas?.
Pero por que motivo?, nosé yo tengo una mtb de Orbea y nunca me ha dado problemas, por eso miraba sus cascos.
Creo que hay marcas especializadas en equipamiento que ofrecen más que Orbea en este aspecto. Busca que por 40 euros se encuentran cascos muy buenos.