Hola gente , pues nada estoy mirandome cascos para un uso all mountain, enduro y algo de free , he vistos estos troy lee y me han llamado mucho la atencion , como los veis ?¿ gracias de antemano.
Con rutas algo largas, con algo de calor y antes de llegar a las trialeras se te habrá fundido el cerebro. Y si te lo vas a quitar para rutear y solo te lo vas a poner cuando haya "peligro" casi mejor uno integral, no? Saludos Edito: pero estan muy guapos.
yo prefiero algun casco k cubra la boca ,y t lo digo x experiencia XDjeje pero molan bastante un saludo
Alón, como que vos por enduro os pasais, ya teneis la Nomad? Este casco que estas mirando, en mi opinión (que ya se que no te importa para nada), denota que vienes del descenso e intentas protejer algo que no tiene recambio, pero piensa que como dicen todos, lo veo poco ventilado y vas a llevarlo colgado en la mochila, para esto ya tienes el de descenso. Yo tambien quiero pillarme uno, e igual que tu tengo las mismas dudas, auque estoy por pillarme el Giro Che-n o algo así se escribe, que almenos tiene bastante protección en la parte trasera sin ser tampoco un casco de campillo. No obstante mirate este que he puesto en la foto, que a mi me tiene flipado, aunque no se si ventila muy bien, desde aquí, si alguien lo tiene que opine, grácias. Saludos y supongo que nos vemos el sabado no?
y este casco que os parece? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9531 vale 35 eur, y no tiene mala pinta.......
Para enduro mejor Giro Xen / Hex, Catlike Shield2, Fox flux.... creo que tambien bell ha sacado uno de este estilo (allmountain?). Otras opciones son el Casco Viper y el Met Parchute (los dos con mentoneras desmontables) Estos cascos estan diseñados para eso, ventilan bien y protegen más la parte posterior de la cabeza.