Seria para ir a la piscina 3 dias a la semana con monitor y con una duracion de 45 minutos cada clase. El precio es de 113 Euros el trimestre. Que tal lo veis? Gracias.
Un monitor para ti solo? Sois varios en el mismo carril? Yo lo veo tirado de precio, pero lo importante que te sepa ver y corregir posturas.
No hombre si fuera para mi solo ni me lo hubera pensado jejej,seria tirado no,tiradisimo,lo de si somos varios en el mismo carril ni idea pero lo preguntare a ver que me dicen. Y ya puestos a consultar...algunas recomendaciones antes de contratar un cursillo de natación? Como si seremos varios por el mismo carril etc etc........aunque claro a lo mejor tambien depende de cuanta gente se apunte a los cursillos no? Gracias.
¿has considerado la opción de hacerte de algún club de triatlon? Seguro que tienen sesiones de natación con entrenador y a buen precio. Yo igual lo miro para octubre, ya que este es mi primer año en este vicio...y si sigo enganchado lo mirare.
Si pero me interesa por el momento cursillos de natación por libre,un poco de autonomia de momento y mas adelante si me veo bien en forma y con ganas de mas pues ya me apuntaria a algun club,lo que me para un poco es apuntarme a alguno sin conocer absolutamente a nadie. Gracias.
Cuando me apunté hace unos tres o cuatro años creo que pagama unos 45€ o algo mas, ahora no recuerdo bien, el trimestre siendo abonado a las piscinas, eran 2 dias a la semana y 45 minutos por sesion. Eramos 5 0 6 personas, depende del dia y teniamos dos o tres carriles, tembien dependiendo del dia y de los que eramos. Lo bueno es que como empecé de cero y la monitora era buena, enseguida mejoré. Lo malo es que la gente que estaba apuntada mas que querer mejorar en la natación querian hacer un poco de deporte, a los seis o nueve meses "se me quedó pequeño" y lo dejé. Saludos
A mí me parece regalado, 113 ¡¡¡¡¡ un trimestre sin ser abonado al poli !!!!! ?????? Al agua de cabeza !!!!
Tres dias a la semana y sin ser abonado es un buen precio, otra cosa es que me parezca caro o barato porque todo esto creo que esta un poco disparado, yo no me lo pensaba, probaria por lo menos un trimestre.
Mas o menos es lo que cuesta en el club donde yo estoy... si eres socio sale un poco mas barato, y si no lo eres un poco mas caro que ese precio, así que está bien.
Hola, yo estoy en tu situacion,me apunte hace 6 meses a cursillo para cojer un poco el truco al tema y seguire hasta diciembre,luego vere como estoy y decidire si sigo o si empiezo a entrenar por libre.Creo que para empezar esta bien lo del cursillo o lo de apuntarse a un club con entrenador de natacion(esto es lo que estoy pensando ahora mismo). El precio que pones esta bien,dentro de lo normal,por lo menos en la zona que yo conozco,claro,lo que si te diria es que si vas a estar mucho tiempo haciendo cursillos( 1 año o mas) te plantees hacerte abonado,los cursillos son bastante mas baratos y aunque pagues el abono te saldria rentable,ademas seguro que irias a hacer otras cosas..., yo tenia la ventaja que ya era abonado... salu2.
No está mal de precio. Lo importante de un curso es el monitor y los compañeros. El primero que te haga la clase amena, variada, que de vez en cuando meta técnica y que te vaya corrigiendo poco a poco. No te impacientes si ves que no te corrige casi, puede que lo vaya haciendo poco a poco, en las sesiones de técnica, etc. Los compañeros, más que el número es importante que sean de un nivel parecido al tuyo. Si son de nivel más bajo entonces es muy conveniente que seais pocos. Con 7 por calle de un nivel aceptable te metes unas buenas palizas en 45 minutos.