Es que me ha llamado la atencion la financiacion a 12 meses sin intereses, y no me parece una mala bici por ese dinero... Cuadro : Aluminio serie 6061. Frenos : Hidráulicos Avid Juicy 3. Horquilla : TORA 302 con pop lock en el manillar pero en color negro. Llantas : Mavic 117 Pedales : Aluminio Auto 505. Potencia : Aluminio B-PRO Sillín : B.PRO Neumáticos : Tioga Factory. Velocidades : 27 velocidades Platos : Truvatif Isoflow. Desviador : Shimano Deore. Maneta cambio : Shimano Deore. Cambio posterior : Shimano XTR Esa en 650 creo
Ya... De todas maneras yo creo que es el elemento de transmision mas critico, vamos, que yo prefiero xtr en el cambio y no las manetas... 620 euros cuesta, por cierto
Hola buenas. Yo tengo una B-Pro modelo Z11-C del 2007 con las vainas traseras de Carbono y estoy muy contento con ella. La calidad precio es de las mejores del mercado (todo hay que decirlo en los modelos superiores) y las formas de pago estan sobradamente contrastadas. Eso si las ruedas que a mi me venian eran tambien unas tioga (ahora ya no se que modelo) que me dieron mil y un pinchazos. Por mi parte te recomiendo la compra si te gustan los colores y componentes. Un saludo
Yo que tú me iba a otra cosa.. te darán 100mil problemas como le pase algo a la bici, te lo digo por una experiencia cercana. Da también más confianza cualquier tendero de calle que sea majete, a no esos chorizos que no tienen ni **** idea la mayoría de lo que es una cadena de bici..
Buenas, yo tengo la del 2007, en el link de abajo tienes mi opinón y la de otros foreros. B-pro ZS10 Saludos