Como veis la maquina

Tema en 'General' iniciado por SpecializedSport, 3 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso estaba yo limpiando ahora mi Rockrider, porque mañana tengo rutilla de unos 30/40km y me dado cuenta la cantidad de ****** que llevan los rodamientos de la cadena aun echandola teflón :fumador

Ahora mismo no tengo desengrasante y grasa para lubricar todo, solo tengo teflón para la cadena, y me queda poquito, tengo que comprar otro bote, a lo que me voy si le limpio esa ****** que lleva por los lados, me aguanta perfectamente la ruta?

La cadena está lubricada hace 1 semana y lleva lubricada unos 80km si llegan, pero vamos eso no me preocupa.

Yo creo que aguanta de sobra limpiando esa ****** que sobresale no? Hasta el sabado no podré comprar los productos.

Decir tambien que todo el conjunto menos la cadena llevan sin lubricarse unos 180km ya que solo tiene 3 semanas y bueno... :taz

2. antoniom13

antoniom13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja eso no pasa na... pues anda que si ves los mios como estaban... Eso se lo tienes que quitar de vez en cuando. Y claro que te aguanta la ruta si lo que tienes que hacer es quitarle esa ****** antes de hacerla.

Saludos ;)

3. SpecializedSport

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** esque a sido darla la vuelta yme quedado flipando pensando " para que ******* le echado teflon " jajajaja

Hombre tambien lleva mucho sin lubricarse esa zona asi que este sabado le comprare lo necesario y lavado, lo que dices tu es lo que haré quitarle eso antes de la rutilla y punto.

Gracias macho

4. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, para qué has echado teflón?? ajaja Toda la porqueria de las ruedecillas se la puedes quitar con un papel, y luego echarle teflón. Es importante mantener la maquina bien engrasada Saludos.

5. SpecializedSport

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio, pero el teflón de la cadena vale para echarselo a los rodamientos?

6. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso no pasa nada, si usas pedales Cranck Brothers fijate en lo que hay entre el muelle, que yo lo estuve limpiando ayer por la tarde y tela....

7. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    El teflón yo se lo echo a todo, y no se si hago lo correcto, pero me va bien.

8. alfis0

alfis0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Eso esta sucio ... ?, dios ahora mismo me pongo a limpiar la mia

9. SpecializedSport

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajaja

Macho cuando lo e visto e flipao y ahora todos vosotros vais con eso lleno de cacota?

La verdad que es logico que lleve mierdilla, pero no me esperaba tanto despues de haberla echado teflon a la cadena.

Respecto a echarlo a todo, si pone que solo es para cadena, alomojor no vale par alos piñones ni idea.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página