hola, son necesarios los dos requisitos?? Hace poco que estoy registrado y me interesaria vender un culote, pero aun no me deja..
Sí, son necesarios ambos requisitos. Le informo que si el interés que tiene en este foro es el de vender existen lugares más apropiados y creados expresamente para dicho fin. A saber: segundamano, ebay, etc.
No, el interés en este foro no es únicamente de vender, ya que hace tiempo que estoy consultando información, suggerencias, dudas, sin estar registrado..
Bueno, pues si es así sólo le queda participar en los múltiples temas del foro hasta conseguir los privilegios. Si le gusta el mundo de la bici y todo lo que conlleva, pronto llegará a ellos. Buenas noches.
Una buena solucion es banear a la gente que llega a los minimos, y luego se dedica solo a la venta, sin participar en ningun post.
O mejor aún estar registrado 6 meses para poder vender y se acabarían los tonto posteos y gente que se registra solo para vender
La verdad es que yo también voto por aumentar considerablemente no tanto el número de mensajes publicados, pero sí el tiempo. De echo me consta que muchos moderadores son partidarios de ésto.
Seria una buena solución, con esta medida se quedaria fuera gente que lo único que quiere es vender sin interesarle lo mas mínimo el mundo del ciclismo.
De todas formas últimamente veo muchas ventas que no cumplen con los 50 mensajes, hoy he buscado la norma en concreto y no la encuentro antes estaba en el punto 4, Edu tu sabes si se modifico dicha norma??
Pienso que no, pero es cierto lo que dices. También he visto ventas que no cumplen los requisitos. En otro post lo he comentado. En este post de Topo Estepario sigue figurando como condición a cumplir http://www.foromtb.com/showthread.php/436263-%C2%BFPor-qu%C3%A9-no-puedo-postear-en-compraventa-SI-NO-LEES-LA-P%C3%81GINA-1-SER%C3%81S-BANEADO
Muy bien, ya has tontoposteado y has puesto tu anuncio, solo te falta redondear el triplete posteando únicamente en compra-venta a partir de ahora.