ya he pasado la ruta de hoy al mapsource y al guardarlo lo guardo en gdb, para ver el perfil abro el programa perfils, y no puedo abrirlo, se supone que tengo que convertirlo en otro formato, lo hago con gpsbabel, pero me sale un chorro de extensiones con nombres de programas. ¿cual tengo que elegir? o hay otro programa mas facil. gracias.
para abrir un track puede estar en .gpx.Lo que pasa es que debe de tener informacion de altura o lo que sea sino te dira que no hay informacion.Pero en principio se puede en .gpx
Si lo tienes en mapSourcd, lo unico que haqs de hacer es pincharlo en la ventana de la izquierda "caminos" te aparecerá una ventana con varias posibilidades, una de ellas es ver perfil Juanma
he guardado en gpx y no me lo abre, y en mapsource si veo el perfil, pero no velocidades y tiempos, hay otro programa aparte de perfils para ver los perfiles mas detallados y mas sencillo, es que llevo dos dias y no puedo. ¿o que formato pongo cuando lo paso con gpslabel? o hay otro programa que cambie mejor el formato. YA SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS PERO ESTOY VOLVIENDOME LOCO PARA VER EL PERFIL...
Guardalo desde el propio mapsource directamente a gpx sin pasar por intermediarios. Y si usas compegps por ej. puedes bajarte los track, subirlos, hacerlos, ver perfil... y todo directamente y ademas acepta muchos formatos directamente.
sigo los siguientes paso descargo el track del gps a mapsource, lo guardo como gpx abro perfils y me sale el siguiente error,
no se lo que hago mal: 1: descargo el track del gps con mapsource 2: lo veo en mapsource perfecto lo guardo como gpx 3: me voy a perfils y abro el gpx y no lo abre ¿cual es el problema?
Enviame directamente a mi el track en GPX y veré que pasa. Igual es un bug del programa. De todas formas, a la gente "le suele" funcionar . Con Perfils puedes cargar los tracks en PLT (Ozi), TRK (Compe) y GPX (formato estandar). Ruben
He visto el track...El track lo puedo convertir sin problemas en gpx y en plt....y te los he enviado a tu direccion. Sin embargo, el track no tiene ni velocidades, ni tiempos, ni alturas...y ese es el problema que te da en el Perfils...con el no vas a poder ver el perfil, porque no lo tiene.