Buenos días, ya sé que en la web de Ironman y conectado al ordenador o incluso con la conexión de internet al televisor se puede seguir pero, ¿no hay algún canal del plus o algún satélite extranjero al que apuntar para verlo?...En Alemania o EEUU lo ven en directo en los canales oficiales pero aquí lo tenemos algo más difícil. Bueno gracias amigos y ...¡suerte a los Españoles en este ilusionante Hawaii 2014!
Me han dicho que en el SPORT 1 de Alemania se va a poner en directo. Por lo visto es apuntando a el satélite ASTRA... ¿Alguien da más?, ja ,ja
Yo lo ví el año pasado en la web de ironman. La verdad es que la realización fue muy mala. Ni una simple tabla de tiempos para ver las distancias o como iban colocados cada uno. Tenías que estar pendientes de cuando pasaban por los controles e ir mirándolo en la web.
supuestamente en la web de IROMAN hay un apartado que pone LIVESTREAM y porque que a las 6:00 PM (hora España) empieza a retransmitir
Yo el año pasado lo vi en directo y hd por un canal aleman(por astra...)Pero no recuerdo muy bien cual era....Voy a ver si ya han puesto la programación del día y lo confirmo.