Como ver los mapas en el Sport tracks

Tema en 'GPS' iniciado por BRANKOMILIC, 18 Ene 2009.

1. BRANKOMILIC

BRANKOMILIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, hace tiempo que guardo todos los entrenos y salidas en el programa Sport tracks. La verdad es más completo que el training center para mi gusto. El unico problema que tengo es que a veces veo los mapas de la ruta y a veces no.

Como se puede regular esto. Que me pasa? He intentado realizar la conexión a internet de todos modos (directo o via proxy) y la verdad esta se realiza sin ningun problema, pero los mapas no los veo. Tambien he inhabilitado cualquier firewall que pudiera exisitir con el programa pero ni así.

Me podeis ayudar?

Donde se pueden encontrar más proveedores de mapas per el sport track?

2. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No se si lo habrás hecho, pero mira en la ventana del mapa-ruta (la inferior dcha.), tienes una flecha invertida, chicléala y se te abre un menú, mira si tienes seleccionado “satélite” o “topográfico” (este no lo he probado).
    Si con esto no te funciona, en este mismo menú selecciona abajo “configuración” y vete a “módulos” y miras si tienes seleccionada una casilla de nombre “sport traks map provider…” y debajo de modulo en “terraserver map provider” que tengas seleccionadas las tres casillas; si no es esto no se que decirte.

3. BRANKOMILIC

BRANKOMILIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Casado, todos los consejos que me das los tenga tal y como lo comentas pero aun así no veo los mapas. Se enciende la flecha giratoria confomre esta actualizando los mapas pero no termina nunca de cargarlos.

Que otra opción podria haver?

4. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No estaras con el emule descargando, que este come mucho ancho de banda y no te termina de descargar el mapa, pruebalo con el mapa de satelite

5. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me ha ocurrido alguna vez. Yo creo que ocurre cuando el google maps da problemas, porque si te fijas el mapa que te sale es el de google maps.

El día que te pase vas a la web de google maps y compruebas si los mapas funcionan o no desde ahí.

Compartir esta página