Estoy viendo la ruta que hice ayer con todos los datos, en garmin connect, garmin training center y en el rubitrack (descargado una trial) y no soy capaz de ver el tiempo que he estado en cada zona de frecuencia cardiaca, es posible hacerlo con alguno?? gracias
a ver si contesta alguien y yo tambien me entero por que me compre un 800 y no se bien del todo como funciona esto.
con el garmin center te sale cuando lo abres edl calendario y debajo las actividades realizadas ¿n0? pues a la derecha de esto te tendria que salir el mapa, los totales y las notas, pues en los totales a mi me sale arriba la ruta con los ritmos, la velocidad y eso , pues debajo me sale la frecuencia y cada zona de frecuencia y debajo los graficos, espero haberos ayudado, saludos
hola manoloextremeño, voy donde me dices, veo las zonas, pero no veo donde dice el tiempo que he estado en cada zona. Por ejemplo zona1: 40'; zona2: 1h 30', zona3: 3h..... gracias saludos
pues a mi si me sale compi , lastima que no se hacer pantallazos de esos jejeje a mi me pone el tiempo que he estado en cada zona y el tiempo
muchas gracias, pero yo tengo el Training Center para MAC y es diferente. Intentaré encontrar como leches sacarlo. esto es lo que yo veo
he instalado el training center para windows y lo he visto a la primera. No se por q, pero en mac no sale o no lo encuentro. gracias por todo manoloextremeño