buenas, perdonad si ya esta contestado en el foro, pero no lo veo. la duda es que un una microsd tengo cargado para mi garmin extrex vista cx los mapas topo i el metro v9 mi sorpresa es que los tengo todos activados pero al cargarse se ve el topo y encima se pone el metro y dejo de ver el topo. Como puedo hacer para que se vean los 2 a la vez? quizas no e spossible? gracias de antemano
desde mapas configuracion i en informacion me sale el nombre de todos los trozos del topo i del metro, no me sale el conjunto de mapas y tengo que activar o desactivar uno por uno como puedo hacer para ve el grupo topo i el grupo metro y poder selecionar uno o el otro???
Sin ánimo d ofender,en el castellano no se utiliza la i latina sino la y griega para separar dos palabras.Un saludo
la i hace referencia a la i que sale en el gps indicando información. aunque quizás te hayas confundido con la i que utilitzameos en catalan e lugar de la y. a parte del tema de la i o la y puedes ayudarme en el tema expuesto? gracias
Existe un post creado por el maestro "Iogrea" que se titula "como sacar el maximo partido a los mapas en el gps" Cuestion d buscar y d leer. Suerte