Hola, me gustaria saber como es que no puedo ver el track que hago en el Mapsource al earth. Le doy a la pestaña "ver" del Mapsource pero justamente lo de "ver en google earth" me aparece en negrita y no es selecionable. Antes con el Topohispania 1.0 lo podia ver pero ahora que tengo la version 2.0 no lo puedo ver. Alguien sabe que es lo que pasa. Se tiene que configurar el earth? no lo sé...:???::???::???::???:
El track creado en Mapsource para poder verlo en el Google Earth tiene que tener datos de tiempos y alturas. Hacer esto con el CopmpeGPS es facil, lo que no sé es si se puede hacer con el Mapsource o BaseCamp ya que nunca lo he probado.
Los tracks que intento ver en el earth ya tienen tiempos y alturas ya que son tracks descargados del wikiloc o hechos por mi en "track log". Por tanto no sé como no los puedo ver.
Hay una aplicación que se llama "kmltogpx" que transforma rutas hechas en google earth (kml o kmz) a formato gpx para mapsource. Me consta que hay un programa que hace lo inverso... supongo que se llamará "gpxtokml". Un saludo.
Puedes convertir los tracks hechos con mapsource a .kml con el programa gratuito GPS BABEL y los veras en google earth. Aunque yo si los puedo ver desde mapsource en la pestaña "ver". Prueva con otros tracks.