Como ver tracks de la tarjeta en Garmin 62s.

Tema en 'GPS' iniciado por rafagaasss, 14 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rafagaasss

rafagaasss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he comprado un garmin 62s y e copiado todos los tracks de la tarjeta de memoria de mi anterior etrex vista HCX a la tarjeta de memoria del Garmin 62s. Leo en infinidad de sitios que los tracks de la tarjeta se pueden ver con el Gps pero yo no se como se hace para que aparezcan en pantalla y poder trabajar sobre ellos. Los Tracks que grabo en mis recorridos quedan grabados en la memoria interna en las carpetas C: Garmin\GPX y desde aqui si que los recupero y los veo en pantalla, pero como recuperarlos de la tarjeta no se como se hace.
    Perdonad el toston y mi ignorancia, y gracias de antemano.

2. jahid

jahid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para poder visualizar tracks desde la tarjeta de memoria debes hcer lo siguiente:

Crea una carpeta llamada Garmin en le tarjeta.
    Dentro de esa carpeta crea otra llamada GPX.
    Pega en esta carpeta los tracks, waypoints y rutas que desees. Siempre deben estar en formato GPX.
    Si no respetas la estructura de las carpetas el GPS no reconoce los datos que metas.

3. rafagaasss

rafagaasss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jahid, las carpetas ya estaban creadas en la tarjeta, pero yo copiaba los tracks en la misma tarjeta directamente y no en las carpetas Garmin\Gpx, por eso no veia los archivos. ¿Es posible grabar los tracks desde el mismo Gps a la tarjeta directamente o hay que hacerlo desde el Pc siempre?.
    Gracias de antemano, me sentìa como si hubiera comprado un 50% del GPS.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página