Hola. Tengo una camiseta interior y un culotte con tirantes y quería saber como debo colocar la camiseta por debajo de los tirantes o por encima de ellos. Aparte tambien tengo una chaqueta tipo maillot. Muchas gracias
yo me pongo primero camiseta interior para sacar el sudor, despues los tirantes y encima el maillot y si hace mucho frío cortaviento encima del maillot
Hayyyy si todos los problemas fueran asi, jejej. Mis conocimientos en la materia me dicen que si no quieres que se te vea asomar la camiseta por debajo de la "chaqueta tipo maillot", te la pongas por debajo del culotte con tirantes. Suerte!
**** macho, yo sin culotte no podría hacer más de 10 kilómetros seguidos. Tienes el culo de acero, jeje.
1º) Camiseta. 2º) Culotte. 3º) Chaqueta tipo maillot. Y para quitárselo no hay más que invertir el orden.
ok era como pensaba entonces. Muchas gracias es que a pesar de haber andado toda mi vida nunca he usado maillots ni culottes. Muchísimas gracias
Siento contradeciros, pero la camiseta debe de ir por fuera del culote. Si va por dentro, la parte que va en contacto con el culote (tirantes, zona lumbar y abdominal) no transpira, se queda mojada y en bajadas pasaras frio en esas zonas.
:wall Ya sabia yo que me estaba equivocando y me lo quitaba en el mismo orden que me lo ponía :meparto
1 camiseta termica 2 culotte 3 maillot de verano 4 chaqueta tipo maillot o corta viento 4 gorro y cubre cuello QUE FRIOOOOOOOOOOOOO
A pesar de esto yo prefiero llevarla por dentro si hace mucho frío, para las bajadas ya me pondré el cortavientos.
Como te han dicho, la camiseta interior es la primera capa en contacto con el cuerpo siempre para que cumpla con su función de evacuar el sudor fuera, luego encima lo que tenga que ser.
+1 si te pones la camiseta por encima del culotte para mear te lo tienes que quitar todo jajaja. VAYA INCORDIO :badair