Pues eso, estoy liado con el mapsource para visualizar con detalle los mapas para trazar o visualizar correctamente sobre caminos los tracks que transfiero del legend HCx y no veo los caminos por ninguna parte, como puedo hacerlos aparecer los detalles de los mapas topo o con que programa puedo visualizar dichos detalles.
Necesitas mapas topográficos, como por ejemplo los vectoriales "TopoHispania by SinrenKor" que, además, son gratuítos. Es un autoinstalable para Garmin. Puedes conseguirlo en e-mule o en: http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html Además, también puedes conseguir los mapas "raster" en formato "ECW" para visualizar en OziExplorer o CompeGPS en el mismo enlace.
Ya dispongo de mapas tengo TopoHispania, Topospain y nada solo visualizo alguna carretera general pero no visualizo ni caminos ni alturas ni montañas me falta probar con TopoHispania by SinrenKor pero lo estraño es que solo sea yo que me encuentro con este inconveniente? Otra duda que tengo es que datum tengo que poner WGS84 o European 1950 ?
Trasteando he activado del mapsource en ver > Mostrar detalle del mapa Gps y vuala.. se me han activado todos los detalles que no podia ver, por si hay alguien que se encuentre con el mismo tema, Ahora me falta aclarar que Datum tengo que poner en el GPS segun donde dicen WGS84 o European 1950 igual que en mapsource claro ? Ya que los mapas topo con que trabajamos que datun llevan ?
TODOS los mapas de garmin usan el wgs84. Otra cosa es el datum de los track, que si los envias en ed50 pues tienes que ponerlo en ed50 y si son wgs84 pues wgs84. Pero todos los mapas para garmin van en wgs84
Muchas gracias a todos por aclararme estos temas tan fundamentales para la puesta en marcha de nuestro preciado cacharrito GPS, I como no a IOGREA que he seguido muy atento a todas sus respuestas en todos los hilos en el tema de mapas y por sus aportaciones, ya me gustaria a mi poder colaborar tan intensamente, es un placer repito muchas gracias.