Como visualizar dos tracks a la vez en el GPS

Discussion in 'GPS' started by tito2k, Jan 15, 2009.

1. tito2k

tito2k Novato

Hola, estaría interesado en saber si se puede ver dos tracks a la vez en el gps (por ej. un Garmin Vista Hcx), me refiero a a verlos a la vez en la pantalla sin tener que ir cambiando de uno a otro, con el objetivo de ver variantes de la ruta y poder elegir por donde tirar sin tener que desmontar de la bici.
    Si no se puede, como se podría hacer para fusionarlos, cada track con su color, pero en un mismo track, de manera que el GPS pensara que es un mismo track y me los dibujara a la vez con diferentes colores.
    EN fin, si alguien me pudiera echar una mano le estaría muy agradecido.

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

En un vista seguro que si hasta 20 guardados y el tracklog, si no le dices lo contrario al gps se ven siempre.

3. jrassin

jrassin Miembro

Puedes visualizar todos los que puedas guardar en la memoria del GPS, los que no se pueden visualizar son los que tengas en la tarjeta.

4. tito2k

tito2k Novato

Si que es cierto, perdonadme. El problema era que en el gps yo me iba a tracks y sobre un track le daba a la opción mapa, con lo que me mandaba a la zona y veía el track sobre el mapa, pero el resto de tracks no se veían.
    Si busco la zona, sin meter a los tracks por medio, si que me aperecen en el mapa todos juntos y dibujados.

Muchas gracias.

Share This Page