Hola compañeros, he cerrado un trato totalmente satisfactorio con el forero "fabrique" y me gustaria votarle, pero no se como se hace. Espero que me ayudeis. Un saludo
Vete a su perfil, al lado de donde dice CONTACTO hay una pestaña con unas comillas, pinchas ahi y se adjunta COMPRA-VENTA pinchas en dicha palabra y te sale su tabla de estadísicas de compra-venta, una vez realizada dicha acción le das a ENVIAR CAILIFIACIÓN PARA ESTE USUARIO y ya le puedes votar a tu gusto..
Hola trekenrique, la dirección URL es la dirección que te sale en la barrita de arriba del todo, es decir donde tú metes la dirección de cualquier web, por ejemplo esta; http://www.foromtb.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=6392660 Hola MANURVC, te voy a dejar los pasos para puntuar uno a uno. En primer lugar pinchas en el nombre de la persona que quieres puntuar y le das a ver perfil público. Se te habrirá una ventana y veras que sobre el cuadro donde se escribe hay una barra que pone; SOBRE MI, ESTADÍSTICAS, AMIGOS, CONTACTOS y en la flecha que hay al lado pinchas y te saldrá COMPRA-VENTA. Pinchas ahí y te saldrá una nueva ventana, pues pinchas en donde pone ver todas las calificaciones de compra-venta de N@NO, por ejemplo. Cuando pinches te saldrá otra ventana y pinchas en enviar nueva puntuación a N@NO. Cuando pinchas te sale una ventana con varios apartados; TÚ FUISTES EL: Vendedor, comprador. Pones lo que corresponde. PUNTUACIÓN: positivo, negativo o neutro. Pones lo que consideres justo. UN PEQUEÑO COMENTARIO: Pones lo que te a parecido la venta y la persona. URL DEL ANUNCIO DEL FORO: Pones la dirección del post donde estaban las cosas. COMENTARIOS ADICIONALES: En este apartado pones todo lo que se te ocurra sobre la venta. Y después sólo tienes que enviarlo. Se que parece un rollo que no veas, pero desde que lo hagas una vez te darás cuenta que es muy sencillo. Un saludo.