Como y cuando comer encima de la bici. Geles y Barritas

Tema en 'Material' iniciado por mon450, 31 May 2010.

1. mon450

mon450 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada vez queda menos para la QH 2010 y me surgen dudas sobre la comida, me refiero a geles y barritas.

En distancias largas como la que viene, que se debe comer y en que orden? Cada cuanto tiempo le meto un chupon al gel?? Y las barritas para cuando?

Gracias!

2. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    1-desayuna fuerte.....te aconsejo pasta con requesòn y aceite de oliva y un platano,ya se que algunos no podeis de buena mañana meteros esto pero es lo mejor.
    2-hidratate bien antes de empezar.
    3-Cada 15min ves bebiendo a sorbos(pillate sobres de powerwar sabor naranja o limòn,van muy bien y mas para los calambres),tiene potasio.
    4-Los primeros 30km o cada 45 min ves comiendo barrita o gel,o las dos cosas,para que no te quedes sin gasolina en las patas.Eso si antes de subir los puertos.

3. NAGE64

NAGE64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por mi parte en la cimasdegredos, programe el garmin para que me avisara cada 15-20 minutos para beber...solo lleve dos botes de isotonico ligeramente diluido que procuraba consumir por completo antes de los avituallamientos. Cada 40 minutos me comia un gel o media barra de victory endurance que son la bomba. 7:44 de marcha y no tuve un solo problema de calambres ni me entro pajaron... me fue muy bien. En las paradas me comi un platano de la organizacion.
    un saludo

Compartir esta página