COMO Y DONDE VENDER UNA BICICLETA RÁPIDO????

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por josecepe, 7 Mar 2012.

1. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, el motivo de abrir este post, es porque tengo una bicicleta Cube Stereo HPC Team, comprada a finales de Mayo de 2011, y estoy como loco por venderla ya que creo que este tipo de bicicletas no es el que andaba buscando, aunque estoy muy contento con ella, creo que por las horas que dedico a la semana y por el tipo de pruebas que quiero hacer Monegros, Soplao, Open Marathon Euskadi,...... es una bicicleta que aunque no es pesada, creo que necesito algo más rápido y al probar una rígida de 29er creo que eso SÍ es lo mio, el problema es que casi ninguna tienda la recoge como parte de pago, o dan una miseria (para evidentemente sacarles ellos un pastón...) y el mercado está muy parado y creo que como podeis ver en mi firma, el precio está muy bien, pero aún así no hay manera de vender, y el problema viene en que estoy dejando de montar en bicicleta para no darle más uso y así dejarla totalmente revisada y con los cambios pertinentes.
    Así que a ver si me podeis aconsejar, donde la aceptarían a buen precio o lugar o página que utilice la gente para buscar ofertas de bicicletas de segunda mano, acepto cualquier tipo de sugerencia, ya que se está acercando la fecha de las pruebas y me veo utilizando la que tengo (no queda otro remedio) si tuviera pasta de sobra seguro que no la vendería,.... pero tal como están las cosas dificil.... Bueno lo dicho espero vuestros consejos de venta que seguro que alguno está acostumbrado a vender, cosa que yo no.....

2. cepsa

cepsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que el precio que tiene es dificil de colocar, es como querer vender un mercedes de segundamano por 30.000 €, te las ves negras porque el círculo de interesados se estrecha muchísimo.

3. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya te digo, pero el precio creo que es más que interesante ya que en 9 meses he perdido 1500€ creo que es tan mala inversión como comprar un coche, espero que alguien que entienda de bicicletas y sepa apreciar lo bueno, se interese por ella

4. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Despiézala.

5. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nunca lo he hecho y la verdad no tengo ni idea de cuanto pedir por cada cosa.... y si al final no vendo alguna pieza??, le estaria perdiendo aún más dinero, porque si la despiezo no quiero aprovechar nada ya que la siguiente no tendrá nada que ver, aceptaría consejos de precios por componentes o por grupos, al final creo que me lo plantearé

6. PauMonzo

PauMonzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA VENDO UNA CORRATEC X-FORCE 02 , SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE ME HABLE AL WHATSAPP 601001532

Talla L
    26"
    Maillar kore torsion nuevo de 1 semana rojo
    Cubirtas continental x-king nuebas de 1 semana de 2'40 de balon
    Canvio xt
    Desviador delantet slx
    Palancas slx
    Horquilla rock shox sektor con u-TURN DE 140mm
    Amortiguador x-fusion 02 rl
    Potencia dmrbikes
    Pedales wellgo
    Ruedas bujes i tija xzzyzz