Hola hace unos dias me llego mi cuadro de carbono y con su horquilla de carbono tambien , el tema es q la caña de la horquilla es de 300mm de carbono el cuadro es un 56 , yo mido 1,79cm el caso es q tengo q cortar la horquilla , como lo hago? q medida tengo q cortar? como puedo saberlo. salu2 y gracias de antemano.
primero monta el manillar debajo y lo que sobre de caña le pones separadores que los hay de carbono montas si notas que el manillar esta bajo despues de una salida pedaleando coges quitas un separador y lo pones en la pipa de la direccion y el manillar encima y pruebas.quitando de arriba y poniendo debajo cuando tengas la altura igual no hace falta cortar. si te quedas como ejem. 3 separadores y la potencia y te sobra un separador lo apretas que funciona bien.la altura y talla es mas importante para el sillin y el eje de pedalier.por que la potencia y el manillar se puede hacer 100 combinaciones.
Yo pienso mas o menos lo mismo, prueba a que altura quieres el manillar y cuando lo tengas bien decidido corta por donde creas conveniente, aunque me resulta un poco raro explicarlo asi por escrito, si el tubo es de carbono no se deicirte y si es de aluminio lo mas facil es que cualdo cojas la medida pongas un separador marques con un rotulador permanente y con una sierra de metal cortes con cuidado. Espero haberte sido de ayuda, ante la duda vuelve a preguntar lo que sea o ves a tu tendero que es mejor pagar o preguntar tonterias que cagarla. Un saludo
Superpiñazos, no te he entendido. Colocas los separadores bajo la potencia. Compruebas altura. Quitas separadores y ¿Dónde los pones? NO sobresaldría el tubo de la horquilla? Gracias